jueves, 3 de marzo de 2016

Intersante argumento





ENAMORARME NO ES LO QUE MAS DESEO EN LA VIDA                      

Muchos dicen que estoy amargada o que soy una mujer fría y sin sentimientos, lo cierto es que no me considero ninguna de las dos cosas. No es que me niegue a sentir, o que este renuente a enamorarme, ni siquiera estoy en el papel de esas que dicen que el amor no existe, claro que existe, lo he sentido, y me encanta estar enamorada, pero creo que hay algo más.

En estos tiempos creo que han sobre valorado al amor, y me refiero específicamente al amor de pareja, por todos lados, escucho que bellas princesas esperan a su príncipe azul, en repetidas ocasiones, he visto como muchas persiguen al amor sin darse cuenta que para ser amadas primero deben amarse a sí mismas.

Y entonces, cuando se supone que han sido amadas, le echan la culpa a sé príncipe por haberles roto el corazón cuando en realidad ya se lo entregaron a él en pedacitos, muchas veces el no rompió nada, fueron ellas mismas las que se fracturaron el alma corriendo a tras de alguien por ese miedo a estar solas, por ese miedo a no saberse disfrutar en soledad. Si no te conoces tú, cómo puedes pedir algo que ni tú sabes que es lo que es, si no te amas tú, como puedes pedir amor si no sabes ni lo que es.

El amor es algo maravilloso, casi mágico, la manera en que dos personas se complementen a la perfección, pero amar no es depositar en el hombro del otro las deficiencias personales, amar no es guardar la felicidad de uno en el bolsillo del otro, mucho menos privar la libertad de uno para estar con la otra.

Cuando confunden a amor con lo antes mencionado, es cuando generalmente se aferran entre sí, solo para darse cuenta demasiado tarde que ninguno de los dos es feliz.

Yo no quiero eso para mí, yo no quiero aferrarme por soledad a un “amor” que me hace sentir aún más vacía, yo no quiero que por creer haber encontrado mi príncipe, tenga que cambiar el rumbo de mi vida que tal vez, si me iba a llevar a los brazos del amor real, y no a terminar quebrada como seguramente pasara si trato de forzar amor en donde solo hay atracción.

Yo no quiero que toda mi vida dependa de la creencia del amor real, no me niego a vivir la magia del amor, no pongo la barrera que me impida abrir mis sentimientos como muchos dicen, lo que en realidad pasa, es que me rehúso a entregar todo a quien se presente con una cara linda, me niego a quedar expuesta, a que mis sentimientos sean devaluados.

Quiero poner atención en mí, quiero remunerar todo lo que han hecho mis padres, quiero primero, ganarme otra mirada orgullosa por haber terminado mis estudios y sentirme plena y completa por mí misma, no porque tengo al caballero de armadura plateada haciendo todo por mí.

Claro que me encanaría que llegue esa persona con la que estoy dispuesta a compartir el resto de mi vida, esa persona con al que estaré dispuesta a compartirme, y cuando llegue, quiero estar segura que es amor, y no dependencia.

Quiero estar segura que es amor y no soledad acumulada.

Autora: Fabiola P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario