Curiosidades

Una foto de una rata gigante se ha convertido en uno de los temas de conversación en internet y en las redes sociales.
En la imagen, un electricista aparece sosteniendo al roedor luego de haberlo encontrado muerto detrás de un arbusto en el barrio de Hackney, en la ciudad de Londres, Reino Unido.
Su colega Tony Smith tomó la fotografía y aseguró que el animal medía más de un metro de altura y que era más grande que "su gato y perro de raza Jack Russell juntos", declaró al periódico Standard.
"Íbamos a botarla en el basurero", dijo Smith. "Pero pensamos que antes debíamos tomar una foto, porque nadie iba a creer que esto fuera real".
Las inmensas dimensiones del roedor, sin embargo, comenzaron a generar dudas entre expertos de dos áreas: la fotografía y la biología.

Y la orgullosa madre emocionó a muchos esta semana, al difundir esta fotografía con sus quíntuples tomada por Erin Elizabeth Photography, el estudio fotográfico de Perth que ayudó a documentar el inusual embarazo.
Efectivamente, las posibilidades de concebir quíntuples de forma natural, como le ocurrió a Tucci, son de una en 55 millones, y la australiana se encargó de contar su historia a través de su página de Facebook “Surprised by Five” (“Sorprendida por Cinco”).
Un equipo de 50 doctores y enfermeras asistió a Tucci durante el parto, que se produjo por cesárea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario